sábado, 20 de octubre de 2012

40 dias con Marilyn - Hans Jorgen Lembourn

Editado por Bruguera el año 1979
ISBN: 84-02-06249-0
Compré este libro en un rastro de Sevilla. Me costó solo 3 euros. Me llamó la atención el título del libro. "40 dias con Marilyn". ¿Como podían ser 40 días con Marilyn?... no me lo imaginaba, pero estoy seguro que hubieran sido, si yo hubiera sido el protagonista de esos 40 días, los 40 días mas maravillosos de mi vida. Eso es lo que piensa un verdadero admirador de Marilyn, uno que la quiera, por supuesto.... porque "nosotros" sí la hubiéramos entendido. ¿Como se pueden estar 40 días con Marilyn y luego dejarla escapar ? Por supuesto es una historia que no está contrastada y que sin lugar a dudas ha salido de la imaginación de Mr. Lembourn.. Eso o Hans Jorgen fue durante 40 días el hombre mas dichoso del mundo. Me inclino por lo primero.




No hay comentarios: