sábado, 20 de octubre de 2012

Cadáveres exquisitos - Tomas T. Noguchi

MEMORIAS DE TOMAS NOGUCHI
Con la colaboración de Joseph DiMona
Traducido por Ezequiel Martínez
Edición y prólogo a cargo de Víctor Fernández

Bajo mi punto de vista éste es el libro perfecto para el perfecto morboso. No me encuentro dentro de ese rango de personas, pero sí tengo que admitir que mi admiración por Marilyn Monroe y el consejo del editor del libro y autor de su prólogo, Víctor Fernández, ayudaron a que me hiciera de un ejemplar. No se puede definir mejor un libro como lo hace Víctor en su prólogo... "estamos ante el callejón mas oscuro de Hollywood y sus aledaños".. Perfecto el titular. Solo hay que leerlo para darse cuenta de que está en lo cierto. Pasen y lean



ISBN: 978-84-9942-083-7
DEPÓSITO LEGAL: B-2180-2011
©1983 de Tomas T. Noguchi
©2011 de la traducción de Ezequiel Martínez
Fotografía de cubierta: radiografía de Marilyn Monroe

Entrevista a Víctor Fernández en el programa de Luis Herrero "En casa de Herrero":




No hay comentarios: