sábado, 1 de junio de 2013

1.6.1926

Hoy nacía, yo diría, la estrella mas rutilante del universo. Hoy nacía una mujer que haría las delicias de muchas personas, aun hoy, 50 años después de su desaparición. Se sigue hablando de ella casi en presente, casi como si no se hubiera ido nunca. El 1 de junio de 1926 es una fecha para la historia porque ese día nacía la estrella de cine Marilyn Monroe. Los dioses, el universo, el sol y las estrellas se pusieron de acuerdo para que ese día no pasara desapercibido para nadie. Fue corta su carrera, su vida... pero está siendo larga en la memoria y el recuerdo de todos sus admiradores. Marilyn Monroe se tiene que sentir orgullosa de como se la recuerda en el mundo entero y que, a pesar de que algunos buitres quieren seguir explotándola como en vida lo hizo aquella productora de la cual no quiero acordarme, se tiene que sentir orgullosa de como se la sigue queriendo y admirando. Como ella decía " Era consciente de que pertenecía al público, pero no por mi físico o por mi belleza, sino porque nunca antes había pertenecido a nadie." Hoy hubiera cumplido 87 años. Os dejo algunas fotos de su último cumpleaños, ese que nunca quisiera haber cumplido, porque, aunque ella no lo sabía, se acercaba su final, para convertirse en una estrella inmortal. Feliz cumpleaños mi querida Marilyn... por tí nunca pasará el tiempo.
























No hay comentarios: